00:06 | Lima, nov. 26 (ANDINA).
Tras diez años de ausencia en la pantalla chica, periodo en el que se mudó a Estados Unidos y tuvo tres hijos, la conductora peruana Gabriela Rivera reaparece en Lima para anunciar su regreso a la pantalla chica peruana, a través de un espacio periodístico.
“Estoy desde hace 12 días en Lima y no me apena contar que me hice algunos cambios estéticos, por más que soy una mujer joven. He tenido tres hijos y el cuerpo, pues, sufre las consecuencias”, dijo al mostrar su nueva silueta.
Revela que durante 10 años se dedicó "en cuerpo y alma" a sus hijos y su esposo. "Afortunadamente, él no es celoso y me apoya ahora que he recibido propuestas para regresar a la TV."
Agregó que el esposo está dispuesto a trasladar sus negocios al Perú para que ella pueda trabajar con tranquilidad.
“Extrañaba a mi familia y creo que ha sido la mejor decisión, además mis niños aprenderán el castellano y podré tener el apoyo de mi madre mientras salgo a trabajar.”
Luego informó que no hay una fecha determinada para su regreso. "Aún tengo algunas semanas más de recuperación. El doctor Michaud me ha autorizado a caminar y la verdad es que ya estoy grabando algunas presentaciones."
Calcula que regresará con todo a partir de enero de 2009 y que no tiene claro si continuará en la farándula, pues existe la posibilidad de participar en un espacio de conversación.
"Ya estoy más madura y más cuajada para asumir esos retos. Antes era muy joven, pero ahora cuento con la madurez que me dan los años y estoy segura de que podré desenvolverme muy bien."
Radicada actualmente en Miami, Gabriela confesó que en Estados Unidos acaba de terminar un curso de animación en radio y televisión, en la universidad de Miami.
(FIN) MMB
GRM
Publicado: 26/11/2008