El candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima, Juan Carlos Zurek, propuso la eliminación del cobro de peajes en la capital, al mostrarse contrario al funcionamiento de dicho sistema por no proteger al consumidor.
Zurek dijo que
una eventual gestión suya eliminará los peajes y aseguró que sus manos y su partido no están manchados con el dinero de la corrupción de la
empresa Odebrecht.
Según refirió, un buen candidato a la alcaldía no necesita tener un programa de televisión para atender los graves problemas de la ciudad, sino amplia experiencia en la administración pública, capacidad de gestión y equipo de gobierno.
Al respecto sostuvo que cuenta con el equipo idóneo para dirigir Lima y convertirla en una metrópoli moderna, segura, con inclusión, capacitación ,tecnología, cultura y deporte.
Afirmó, además, que acabará con la corrupción en la capital y descartó que piense construir pasos a desnivel que no resuelven los problemas del tránsito vehicular.
Juan Carlos Zurek brindó estos alcances durante el mitin de lanzamiento de la campaña metropolitana y presentación de los 42 candidatos a alcaldes distritales de Somos Perú.
(FIN) NDP/VVS/CCR
Más en Andina:
Publicado: 8/5/2018