ONPE Elige local MOVIL
Andina

Zeballos se reúne con organizaciones sociales de Ica para ver respuesta ante covid-19

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

16:00 | Ica, jun. 7.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Vicente Zeballos, sostuvo esta tarde una reunión con los integrantes de la Mesa de Concertación para la contra la Pobreza del Perú (MCLCP), en la ciudad de Ica, para reconocer el esfuerzo de las organizaciones sociales en la lucha ante el coronavirus (covid-19).

"Ante la propagación del covid-19 y la necesidad de una nueva convivencia, el premier Vicente Zeballos
dialogó esta tarde con integrantes de la MCLP de Ica, para reconocer el esfuerzo de las organizaciones sociales durante la pandemia y alcanzar consensos por el país", escribió la cuenta oficial de Twitter de la PCM.

Asimismo, agrega que en esta cita, Zeballos escuchó iniciativas desde la sociedad civil organizada y compartió propuestas para involucrar a toda la ciudadanía local en la coordinación de acciones integrales frente al coronavirus.

Más temprano, el titular de la PCM sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Ica y autoridades locales para coordinar las acciones ante la propagación del coronavirus (covid-19).

A Ica, viajaron junto el jefe del Gabinete Ministerial, los titulares del Interior, Gastón Rodríguez; de Educación, Martín Benavides, de Agricultura, Jorge Montenegro, y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro.

(FIN) JCC

Más en Andina:

Publicado: 7/6/2020