Andina

Zeballos ratifica disposición de un trabajo articulado con regiones y municipios

ANDINA/Difusión

14:54 | Lima, jul. 14.

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, ratificó la disposición del Poder Ejecutivo de realizar un trabajo articulado, descentralizado y comprometido con cada provincia y distrito en el país. Vea aquí la galería fotográfica

De esta manera, remarcó, se podrá hablar de un país con bienestar, oportunidad e igualdad para todos.

“Si queremos hablar de un país con bienestar, oportunidad e igualdad para todos, debemos trabajar y empezar a corregirnos. Hoy ratificamos nuestra disposición de un trabajo articulado, descentralizado y comprometido con cada provincia y distrito de nuestro país”, dijo durante una reunión de trabajo con las autoridades de la provincia de Condorcanqui, región Amazonas.

En el encuentro participó el alcalde provincial, Hector Requejo; el director de la Red de Salud, Jaime Zuñiga y el gerente subregional, Hermogenes Lozano.

Zeballos remarcó que la prioridad del Gobierno es el ciudadano “y eso demanda un trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y local”, continuó.

“Con mayor articulación tenemos mayor presencia y amplificamos la identificación de puntos focales donde puede haber contagio”, puntualizó.

(FIN) CVC

Más en Andina:

Publicado: 14/7/2020
Loading...