Andina

Zavala: reunión del Presidente y Keiko Fujimori generará impactos positivos

En temas como empleo y lucha contra la corrupción

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

21:33 | Lima, jul. 5.

El jefe del Gabinete ministerial, Fernando Zavala, informó que la agenda de la próxima reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, se basa en temas de seguridad, la lucha contra la corrupción, reactivación económica y creación de puestos de trabajo.

Tras la sesión del Consejo de Ministros, Zavala indicó que esta reunión generará impactos positivos, debido a los entendimientos que se pueden lograr.

La agenda como ha visto en las comunicaciones que son públicas, hay varios temas, entre estos se van a tratar tema de seguridad, corrupción, empleo, reactivación y reconstrucción”, indicó a la prensa.

El ministro Zavala dijo que esta reunión del Jefe de Estado y la lideresa de Fuerza Popular, permitirá tender puentes en beneficio de las políticas que necesita el país como las inversiones.

Es una reunión importante y creemos que los resultados tendrán un impacto positivo en temas concretos, hay temas importantes en la agenda y hay mucho interés de tomar medidas”, dijo.

Zavala, aclaró que en la agenda de esta reunión no está el tema de la elección del nuevo contralor.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, planteó al presidente Pedro Pablo Kuczynski, sostener una reunión con el fin de tratar “temas medulares” como la reconstrucción en el país y la lucha contra la corrupción.

(FIN) JCR

También en Andina: 


Publicado: 5/7/2017
Loading...