14:52 | Lima, jun. 04 (ANDINA).
Yvonne Frayssinet y su esposo, Marcelo Oxenford, vuelven a ser pareja en el teatro para protagonizar junto a Julián Legaspi, Pilar Brescia y Nicolás Fantinato la comedia La sagrada familia, dirigida por Osvaldo Cattone, en el teatro Marsano, de Miraflores.
La sagrada familia pone sobre el tapete un tema de verdad riesgoso, porque convierte en víctima a un inocente y en victimario a quien, aparentemente, intenta salvarlo empleando el humor fino y sutil que bien manejan Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.
Es la historia de una familia disfuncional, que se reúne una vez al año para celebrar el cumpleaños del patriarca, un anciano que permanece postrado en coma desde hace varios años.
Sus hijos protagonizan hilarantes y a veces dramáticas escenas decidiendo quién debe hacerse cargo o si ha llegado el momento de decidir el final.
Drama, humor, escenas cotidianas, situaciones enredadas manejadas con fino humor y diálogos estremecedores hacen de esta puesta un momento de distracción y reflexión muy al estilo de las obras de Osvaldo Cattone y el emblemático teatro Marsano, de Miraflores.
La sagrada familia es una obra del joven autor de vanguardia brasileño Martin Cluteth.
Con Ivonne Frayssinet, Marcelo Oxenford, Julián Legaspi, Pilar Brescia y Nicolás Fantinato, de jueves a lunes.
(FIN) MMB/MMB
GRM
Publicado: 4/6/2010