Andina

YouTube Shorts ahora está disponible en los Estados Unidos

Duración máxima de grabación del video es de 15 segundos hasta 60 segundos

YouTube Shorts ahora está disponible para todos en los EE. UU.

YouTube Shorts ahora está disponible para todos en los EE. UU.

10:06 | Lima, may. 7.

Los usuarios de YouTube en los Estados Unidos ya pueden crear videos cortos directamente desde esta plataforma y probar algunas de las funciones más recientes que están implementado como: Grabación de 60 segundos, filtros de cortos y crear videos cortos con audio de todo YouTube.

Grabación de 60 segundos: al grabar un video con la cámara Shorts, ahora puede ver la opción para cambiar la duración máxima de su grabación de 15 segundos  hasta 60 segundos. La grabación con música de la biblioteca de YouTube todavía está limitada a 15 segundos.


Filtros de cortos: puede agregar diferentes filtros a sus cortos en las pantallas de grabación y edición para corregir el color de su corto, y continuarán trayendo más filtros y efectos durante el próximo año.

Crear cortos con audio de todo YouTube:  poco a poco están ampliando a un pequeño grupo de personas la posibilidad de usar el audio de los videos en 
YouTube para crear sus propios cortos. 

También YouTube presenta algunas actualizaciones para mejorar la experiencia de visualización de cortometrajes a fin de ayudar a las personas a descubrir más cortometrajes en YouTube

Actualizaciones de las notificaciones: según los comentarios de los creadores y los usuarios, y como se anunció anteriormente , se está cambiando el funcionamiento de las notificaciones para los cortos y ahora los suscriptores solo recibirán recomendaciones personalizadas de cortos en todos los canales a los que estén suscritos, y no para todos los cortos subidos. 

Lee también ¿Tienes un grupo en Facebook? La red social ofrecerá financiamiento a comunidades

Subtítulos: desde la configuración de reproducción, las personas ahora pueden habilitar subtítulos automáticos o manuales mientras miran cortos, si están disponibles .

Pestaña de Cortos: para ayudar a las personas a descubrir más contenido breve en YouTube, se agregó una nueva pestaña de Cortos en la fila inferior de la aplicación móvil. Con esto, Explore ahora se puede encontrar como el primer tema en la parte superior del feed de inicio.

Explore es un lugar para descubrir lo que YouTube tiene para ofrecer, desde creadores emergentes hasta videos de moda y destinos para temas populares. Explorar  te ayuda a encontrar contenido de moda de creadores que quizás no hayas visto antes. 

Revisa más noticias sobre ciencia, la tecnología y la innovación en la Agencia Andina.

Más en Andina:
(FIN) NDP/MFA

Publicado: 6/5/2021
Loading...