El extremo Bryan Reyna sí jugará en Universitario de Deportes en la presente temporada, así lo confirmó este jueves el club Belgrano de Argentina, que dio a conocer que cerró el acuerdo de cesión con el club crema hasta finalizar el año.
El Belgrano de Córdoba utilizó sus redes sociales para dar a conocer la información y precisar que el Picante regresa a jugar al Perú vestido de los colores cremas.
"Bryan Reyna fue cedido a préstamo a Universitario de Perú, con cargo sujeto a objetivos y opción de compra por el 80% de los derechos económicos, hasta diciembre de 2026", publicó el equipo argentino.
En el mismo anuncio también se detalla que Bryan Reyna extendió su vínculo con El Pirata hasta el último día del 2027.
Como se sabe, Bryan Reyna ya se encuentra en Lima para pasar algunos exámenes médicos y así ser anunciado en las próximas horas como refuerzo de Universitario de Deportes, que no la pasa bien en el Torneo Apertura, al ocupar el cuarto puesto, con 11 puntos.
(FIN) JSO
Publicado: 12/3/2026