Wilmer Márquez Cohaila en la II Feria Virtual del Libro de Portugal

Wilmer Márquez Cohaila en la II Feria Virtual del Libro de Portugal.

Wilmer Márquez Cohaila en la II Feria Virtual del Libro de Portugal.

15:17 | Lima, ago. 3.

Primero fue Colombia, ahora el reconocido escritor y músico nacional Wilmer Márquez Cohaila presentará su nuevo libro ‘Soy mi camino y mi destino’, en la II Feria Virtual del Libro de Portugal.


La misma se desarrollará desde el sábado 14 al domingo hasta el 23 de agosto con la participación de escritores, artistas y promotores culturales de diversos países.  El evento es organizado por la Confederación Internacional del Libro.

La obra está dirigida básicamente a los jóvenes, ya que promueve valores como la perseverancia, el esfuerzo y la autoestima . Así como ideas prácticas para hacer realidad tu propio proyecto de vida.

“Es una importante puerta que se abre para mis publicaciones. He incursionado con un gran compromiso, incluso en la literatura infantil. Para mí es hoy un gran paso poder acceder a ferias como la de Portugal, que tiene una gran trascendencia”.

En esta edición de la Feria Virtual del Libro de Portugal alternará con la escritora portuguesa Matilde Rosa Araujo, especializada en cuentos y poemas dedicados a niños. Ella cuenta en su haber ya 30 títulos.

Márquez también realizará una presentación con su agrupación.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 3/8/2026