Andina

Will Smith comparte video de peruano que baila salsa con distanciamiento social

Juan Diego Timbera lleva alegría y color por las calles de Madrid

Will Smith comparte singular baile de salsa de peruano en tiempos de distanciamiento social. ANDINA/Difusión

Will Smith comparte singular baile de salsa de peruano en tiempos de distanciamiento social. ANDINA/Difusión

09:59 | Lima, jul. 3.

El actor de Hollywood Will Smith no dudó en compartir un singular video del peruano conocido en redes como Juan Diego "Timbera", donde ejecuta un baile de salsa aplicado el distanciamiento social apelando al uso de unas cuerdas.

Este peruano que radica en Madrid cuenta con una cuenta en YouTube e Instagram, donde cuelga videos  danzando en las calles con espontáneas que sucumben al ritmo de este peruano.

Ahora en tiempos de distanciamiento social, nuestro compatriota no ha tenido mejor idea que utilizar una cuerdas para así poder ejecutar las coreografías sin que se dé el acercamiento.

Sus videos cuentan con numerosas reproducciones y también testimonios de transeúntes donde revelan su alegría por vivir y la fuerza que mantienen pese a los difíciles momentos de emergencia sanitaria que se viven alrededor del mundo.

Juan Diego, que trabaja en el sector gastronomía en Europa se dio con la grata sorpresa de que la estrella de Hollywood había reposteado su video.

Eso lo llenó de alegría y señaló que "de haber sabido que eso iba a pasar me hubiera puesto la camiseta del Perú, pero la idea es llevar la esperanza en estos tiempos", señaló el bailarín.


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 3/7/2020
Loading...