Andina

Viviendas: inmuebles desde S/ 78,000 se exhibirán en feria de ExpoUrbania

Alrededor de 20,000 viviendas, oficinas y lotes serán ofertados durante la décima edición de ExpoUrbania

ExpoUrbania Cortesía

ExpoUrbania Cortesía

16:34 | Lima, jul. 26.

Con precios desde 78,000 soles, alrededor de 20,000 viviendas, oficinas y lotes serán ofertados durante la décima edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania que se llevará a cabo en la Explanada del Centro Comercial Jockey Plaza del 1 al 5 de agosto.

Para esta ocasión se pondrá en vitrina a más de 400 proyectos con la presencia de 100 empresas inmobiliarias.

El gerente de Urbania, Eduardo González-Prada, señaló que en esta oportunidad ExpoUrbania viene con una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias para entrega inmediata, en construcción y planos, ubicados tanto en Lima, Callao y provincias.

Asimismo, permitirá a los asistentes que encuentren todo lo necesario para adquirir una vivienda en un solo lugar. 

"Aquí podrán conversar con los expositores e indagar sobre los distintos inmuebles, ver las ubicaciones, los materiales que se utilizaron para la construcción, acabados y también conocer las distintas opciones de financiamiento o programas con los que cuenta el Gobierno”, resaltó González-Prada.

Se podrán encontrar inmuebles desde los 78,000 soles para una oficina o departamento ubicado en San Luis, Breña, Lima, Ate, Los Olivos, Chorrillos y San Miguel.


400 proyectos 


Por otro lado, los 400 proyectos que se expondrán están ubicados en los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros. 


Pronabi subastará inmuebles decomisados por corrupción, narcotrático y terrorismo


En esa línea, es importante mencionar que estos 12 distritos representan casi el 70 % de la demanda formal de inmuebles nuevos en Lima.


Fuera de la capital 


Asimismo, para este año la novedad viene con la oferta de proyectos ubicados fuera de la capital como son: Lambayeque, Canta, Cañete, Piura y Lurín.

Para finalizar, cabe resaltar que sólo en ExpoUrbania las inmobiliarias se reunirán para ofrecer descuentos sobre los precios totales de los departamentos, que pueden ser el 50% en la cuota inicial, equivalente a un 5 % del precio total del inmueble.

También ofrecerán el financiamiento de hasta el 90 % del precio total y brindarán una serie de obsequios que van desde equipar todo el departamento, pasajes, cocinas, televisores y otros electrodomésticos.




Más en Andina:



(FIN) ECS/JJN

JRA


Publicado: 26/7/2018
Loading...