Andina

Viento se incrementará en la Sierra desde hoy hasta el jueves 26

El Senamhi prevé velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora

Desde hoy martes 24 hasta el jueves 26 de setiembre se incrementará la velocidad del viento a lo largo de la Sierra peruana y  se esperan velocidades entre los 30 y 40 kilómetros por hora, informó el  Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Desde hoy martes 24 hasta el jueves 26 de setiembre se incrementará la velocidad del viento a lo largo de la Sierra peruana y se esperan velocidades entre los 30 y 40 kilómetros por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

06:00 | Lima, set. 24.

La velocidad del viento se incrementará a lo largo de la Sierra peruana desde hoy martes 24 hasta el jueves 26 de setiembre y se esperan velocidades entre los 30 y 40 kilómetros por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

También se prevén ráfagas de viento superiores a los 45 kilómetros por hora, presentándose con mayor intensidad en horas de la tarde. 

Además, los especialistas del Senamhi estiman que podría presentarse lluvia localizada de moderada a fuerte intensidad y chubascos en horas de la tarde y noche.


También lea: 


La máxima intensidad del viento se registrará principalmente en la Sierra norte y centro afectando a los departamentos de: Piura, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Huánuco, Pasco y Junín.

Más en Andina: 



(FIN) NDP/TMC


Publicado: 24/9/2019
Loading...

Te puede interesar