Andina

Vicente Zeballos: solo hay espacio para el diálogo y una agenda común

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

21:31 | Lima, jul. 11.

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sostuvo hoy que en estos momentos de pandemia, generada por el Covid-19, solo hay espacio para el diálogo y una agenda común.

“En momentos donde la salud es lo más importante para el país solo hay espacio para el diálogo y una agenda común cuya prioridad es continuar salvando la vida de los peruanos y peruanas. Unidos somos más fuertes contra el Covid-19”, apuntó.




Cabe recordar que horas antes el titular de la PCM supervisó el almacén del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) donde se preparan los kits de alimentos que serán distribuidos entre las familias vulnerables de Lima y Callao debido a la pandemia.

El objetivo de esta labor es proveer apoyo alimentario a 714,000 personas agrupadas en 200,000 familias de mayor vulnerabilidad de Lima y Callao que no tienen acceso a agua potable, así como acompañar al proceso de reinserción económica.

El Ejecutivo ha destinado más de 88 millones de soles para la entrega de alimentos, previsto en el Decreto de Urgencia N° 068-2020 emitido en el marco de la emergencia por el coronavirus.

Más en Andina:

(FIN) RGP/RGP

Publicado: 11/7/2020
Loading...