Andina

Vicente Zeballos recibió la visita de alcaldes del Vraem

Vicente Zeballos recibió la visita de alcaldes del Vraem

Vicente Zeballos recibió la visita de alcaldes del Vraem

00:08 | Lima, nov. 8.

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, recibió la visita de los alcaldes de la Asociación de Municipalidades del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (AMUVRAE), a fin de priorizar proyectos que beneficien a todos los ciudadanos de la región.

Durante el encuentro de trabajo, el jefe del Gabinete Ministerial aseveró que el Gobierno dará un tratamiento especial al Vraem como responsabilidad de Estado.

“Vamos a darle un tratamiento especial al Vraem, no como una cuestión política, sino como una cuestión de responsabilidad como Estado. Vamos a estar de una forma más activa y dar seguimiento a los avances de los compromisos. Estoy encantado de recibirlos”, dijo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rúa, agradeció la participación del jefe del Gabinete en Pichari, el pasado 24 de octubre, donde se atendió problemática de la zona.  

También estuvo presente en la reunión el secretario de Descentralización de Presidencia del Consejo de Ministros, Edgardo Cruzado.

(FIN) CVC

Más en Andina:



Publicado: 7/11/2019
Loading...

Te puede interesar