Andina

Vicente Zeballos: es un momento decisivo y tenemos que ponernos la camiseta

Foto: ANDINA/Difusión

Foto: ANDINA/Difusión

16:47 | Lima, abr. 8.

Luego que el Poder Ejecutivo ampliara la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, exhortó a los peruanos a mantenernos unidos y quedarnos en casa porque solo allí estaremos realmente protegidos.

"Unámonos en este esfuerzo, es un momento decisivo y tenemos que ponernos la camiseta. Solo quedándonos en casa estaremos realmente protegidos. No corramos riesgos, nuestra familia y el país nos necesitan", escribió el jefe del Gabinete Ministerial en su cuenta de Twitter. 


Zeballos Salinas se pronunció luego que este presidente Martín Vizcarra anunciara que el estado de emergencia y aislamiento social para contener el avance del coronavirus se extiende hasta el 26 de abril. 

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que se llegó a esta conclusión en función a información técnica, científica y profesional orientada a enfrentar el covid-19.

"No podemos bajar la guardia, no podemos disminuir el esfuerzo que está teniendo buenos resultados, justo en la etapa más difícil", sostuvo.

(FIN) RMCH
JRA

Más en Andina



Publicado: 8/4/2020
Loading...

Te puede interesar