El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, reconoció el rol de la ciudadanía para fortalecer la democracia y manifestó que el Bicentenario de la Independencia del Perú es una ocasión para construir un país unido.
“Nuestras instituciones sólidas, nuestra democracia fuerte, depende de nuestras autoridades, pero especialmente de los ciudadanos. Por eso miro con confianza el 2021, porque es la oportunidad para encontrar un país unido, con autoridades probas y comprometidas”, dijo Zeballos durante la ceremonia del 478° aniversario de creación de la ciudad de Moquegua.
El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) indicó que el Ejecutivo, a través de sus ministros, recorre el todo el Perú para dialogar con las autoridades a fin de plantear soluciones consensuadas a las dificultades.
“Todos los días consensuamos para recabar, de autoridades y ciudadanos, diagnósticos y alternativas de solución a los problemas que enfrentan día a día”, explicó.
Finalmente, Zeballos aseguró que, independientemente de los cargos que desempeña, siempre tiene presente su lugar de origen.
“Agradezco a Moquegua la oportunidad que me dio para crecer como ciudadano y como autoridad. Y ahora que acompaño al presidente Vizcarra como presidente del Consejo de Ministros, nunca olvido de dónde vengo”, sentenció.
(FIN) NDP/RMCH
Más en Andina
Publicado: 25/11/2019