La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, quien fue citada a la comisión Lava Jato del Congreso por su presunta relación con las agendas de Nadine Heredia, afirmó hoy que los corruptos la atacan porque están acorralados y desesperados.
“Los corruptos están acorralados por las pruebas y desesperados. Por eso buscan amedrentar y callar a quienes los denuncian e investigan. No es casualidad que nos ataquen justo ahora que salimos a ponerlos en evidencia. No les tenemos miedo, no nos callarán”, aseveró.
La lideresa de Nuevo Perú agregó que es la oportunidad de “acabar con todos los corruptos” y construir una patria sobre nuevas bases.
“Hoy se juega el partido más importante de nuestra historia reciente”, acotó la también excongresista.
Según Bartra, la lideresa de Nuevo Perú está vinculada con las indagaciones de la comisión por su relación con la campaña nacionalista.
Por su parte, la congresista fujimorista Karina Beteta señaló que es importante que Mendoza se ponga a disposición de las autoridades para no dejar suspicacias o dudas respecto a su vínculo con las agendas de la esposa del expresidente Ollanta Humala.
En anteriores oportunidades, Mendoza ha asegurado que nunca hizo anotaciones en las agendas de Nadine Heredia.
(FIN) MVF/CCR
JRA
También en Andina:
Publicado: 22/11/2017