SMV-MOVIL
Andina

Vecinos de Chorrillos podrán reparar celulares y computadoras gratis


Este viernes en sede de MuniNet

Reparación de celulares será gratuita. Foto: Difusión.

Reparación de celulares será gratuita. Foto: Difusión.

17:09 | Lima, set. 13.

Como parte de la inauguración de la nueva sede de MuniNet en Chorrillos, jóvenes técnicos capacitados en las Escuelas Móviles de la Municipalidad de Lima diagnosticarán gratis equipos celulares y computadoras en mal estado durante una jornada denominada “Doctor Tec” en este distrito.

Decenas de vecinos serán beneficiados, este viernes a las 11:00 horas, con el lanzamiento de esta nueva Sede MuniNet dónde se desarrollarán actividades como: talleres de Ofimática, Emprendimiento, Doctor Tec y Robótica educativa. 

Todos estos servicios serán completamente gratuitos al servicio de la ciudadanía, además contaremos con un show en vivo y presentaciones artísticas.

Las escuelas MuniNet  son centros educativos itinerantes, acondicionados en dos contenedores con 15 computadoras de última generación, donde se imparten cursos técnicos de tres meses que fomentan el emprendimiento y la inserción laboral de los estudiantes.

Existen  12 centros en Lima en: San Juan de Lurigancho,  Ate, Ancón, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Villa María del Triunfo,  Santa Anita, Musa en La Molina,  Las Malvinas en el Cercado de Lima y su nueva sede en Chorrillos.

Las escuelas MuniNet tienen como principal finalidad contribuir con el fortalecimiento en la educación digital de los sectores de pocos recursos económicos, otorgándoles herramientas Tecnologías de la Información y Comunicación, fomentado su emprendimiento laboral. 

(FIN) NDP/RRC
JRA
 

Publicado: 13/9/2017