Andina

Universitario: Alex Valera jugará por la "U" en las dos siguientes temporadas

El delantero se encontraba como jugador libre tras desligar del Al-Fateh de Arabia Saudita

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

09:52 | Lima, ene. 11.

Luego de haber jugado cinco meses en el Al Fateh de Arabia Saudita, el delantero Alex Valera se volverá a vestir de color crema por la dos próximas temporadas, así anunciaron informaciones de diversos medios locales en el que señalan que el goleador llegó a un acuerdo con la dirigencia de Universitario de Deportes.

Una vez desvinculado del Al-Fateh, debido a la falta de pagos de sus haberes, Alex Valera regreso al Perú como jugador libre y con las ganas de jugar en cualquier club que desee de sus servicios.

A pesar que en un primero momento el administrador de Universitario, Jean Ferrari, lo descartó por falta de presupuesto con el pasar de los días ello habría modificado, ya que  hoy se dio a conocer que Valera volverá a jugar en el conjunto "crema" por las siguientes dos temporadas.

De acuerdo con RPP, el futbolista de 26 años aceptó la última oferta presentada por la institución merengue, que suma a su decimosegundo refuerzo de cara a la temporada 2023.

Valera tenía propuesta de clubes del extranjero como  el Club Atlético Platense de la Primera División de Argentina, que es  dirigido por Martín Palermo.

Alex Valera se une a la larga lista de refuerzos que llegaron a  la "U" en la presente temporada como Alejandro Alcalá, Hugo Ancajima, José Bolívar, Matías Di Benedetto, José Luján, Marco Saravia, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, José Rivera, Rodrigo Ureña y Emanuel Herrera.

Más en Andina:


(FIN) JSO

Publicado: 11/1/2023