Empresas podrán afiliar a ejecutivos, marcas, filiales, empleados o equipos.
Twitter acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo sistema de suscripción: Twitter Blue for Business, el cual permitirá que empresas y afiliados se verifiquen y distingan en Twitter, mediante la implementación de una insignia o check dorado que será colocado junto al nombre de la cuenta.
Como parte de
Twitter Blue for Business, las empresas podrán vincular cualquier cantidad de personas, empresas y marcas afiliadas a su cuenta. Cuando lo hagan, las cuentas afiliadas obtendrán una
pequeña insignia en la imagen de perfil de su empresa matriz junto a su marca de verificación azul o dorada.
"Al crear esta conexión, hacemos posible que las empresas creen redes dentro de sus propias organizaciones, en Twitter", señaló la
red social. En ese sentido, las empresas podrán afiliar a ejecutivos, marcas, filiales, empleados o equipos.
"Se pueden afiliar periodistas, jugadores de equipos deportivos o personajes de películas. Lo que sea, lo tenemos. Cada afiliado será verificado y vinculado oficialmente a su identificador principal en función de una lista proporcionada por la empresa matriz. Compartiremos cualquier nuevo criterio, precio o proceso a medida que los actualicemos", indicó Twitter, que anunció próximas novedades para implementar a este nuevo programa. Al momento, Blue for Business está disponible solo para un grupo selecto de empresas.
Cabe resaltar que, recientemente, la red social anunció el lanzamiento de,
Twitter Blue, una oferta de suscripción que incluye un sistema de autenticación de cuentas en la plataforma mediante el check azul (o insignia azul), y otra gris para las entidades gubernamentales.
Más en Andina: (FIN) NDP/IVM
Publicado: 20/12/2022