Andina

TVPerú estrena nuevos espacios en su programación

Patricia García y Jennifer Cerecida juntas en el espacio "Cuerpo Médico".

Patricia García y Jennifer Cerecida juntas en el espacio "Cuerpo Médico".

09:30 | Lima, set. 5.

Con la finalidad de continuar promoviendo espacios informativos en lenguas originarias, así como concientizar en la importancia de un estilo de vida saludable; todo ello sin dejar de brindar el análisis de la coyuntura internacional y acercarnos más a los principales eventos culturales, TVPerú renueva su programación televisiva desde este lunes 7 de septiembre.

Asimismo, TVPerú presenta una nueva propuesta de contenidos televisivos agrupados en el denominado “Bloque de la tarde” que inicia a partir de las 4 p. m. con espacios de 30 minutos de duración.

Los nuevos programas que integran la nueva programación de TVPerú son:

“Cuerpo Médico” conducción Patricia García y Jennifer Cerecida (orientado a la medicina y prevención).

“Jiwasanaka y Ñuqanchik” conducción Iris Cárdenas y Walter Escobar (informativo en lenguas quechua y aimara).

“Geo Mundo” conducción Farid Kahhat (el mejor análisis del acontecer internacional).

“Teatro en Grande” conducción Denise Arregui (nos acercará a los mejores eventos culturales realizados en el Gran Teatro Nacional).

Todos ellos se suman a Sucedió en el Perú, Costumbres, Reportaje al Perú, Jiwasanaka, Ñuqanchik, Museos Puertas Abiertas, Miski Takiy, El Placer de los Ojo, Domingos de Fiestas, Una y Mil Voces, El Asombroso Mundo de George, Francamente, Código 7 y Mundo Animal.

La nueva programación de TVPerú se convierte en una la alternativa para el público televidente, en donde encontrará contenidos que contribuyen a formar una sociedad integrada, informada y con valores.

Más en Andina


 (FIN) NDP/RES

Publicado: 5/9/2020
Loading...