Andina

Tumbes: Qali Warma supervisará plantas y almacenes de postores seleccionados

Para garantizar servicio de alimentación a 35,601 escolares de la región

Qali Warma supervisará plantas y almacenes de postores seleccionados en la región Tumbes.

Qali Warma supervisará plantas y almacenes de postores seleccionados en la región Tumbes.

17:30 | Tumbes, feb. 7.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma supervisará las plantas y almacenes de los postores seleccionados para garantizar el servicio de desayunos escolares a 35,601 escolares en 226 instituciones educativas públicas de la región Tumbes.

La jefa de la Unidad Territorial de Qali Warma, Yadira Alfaro, informó que en la supervisión se verificarán las condiciones higiénico-sanitarias de los ambientes donde se procesarán y almacenarán los alimentos.


De ser aprobados, firmarán el contrato con el Comité de Compras para atender en la modalidad raciones a 35,601 escolares en 226 instituciones educativas públicas.


“En Tumbes ya se cuenta con proveedor para la modalidad productos, garantizando los desayunos escolares a 4,443 usuarios de inicial y primaria en 138 instituciones educativas públicas”, sostuvo la funcionaria.


Alfaro refirió que el cronograma del proceso de compras en Tumbes establece el 9 de febrero como fecha de notificación a los postores adjudicados y el 13 del mismo mes para la presentación de documentos y firma del contrato.

(FIN) NDP/LZD
JRA

También en Andina:



Publicado: 7/2/2018
Loading...