Una fuerte explosión registrada la noche del jueves 13 de noviembre alteró la tranquilidad de los vecinos de La Rinconada, en el distrito y provincia de Trujillo, región La Libertad.
Se trató de un nuevo
atentado con explosivos, que fue dirigido contra un inmueble ubicado en la cuadta cinco de la calle Los Sauces. Dicha casa terminó destruida, mientras que otras resultaron afectadaps en puertas y ventanas.

De acuerdo con el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) La Libertad, l
os daños en la vivienda donde se detonó la carga explosiva son serios, y hay muchas viviendas que también fueron afectadas, aunque aún no se ha determinado el número.
Por fortuna, no se han reportado daños al cuerpo y la salud de las propietarios de las viviendas afectadas.
Serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para verificar los daños y recoger las primeras evidencias de este atentado, a fin de dar con los responsables.
Hasta el momento no se ha brindado las causas, pero no se descarta que sea un caso de extorsión como ocurrió en la urbanización Las Quintanas, o un conflicto entre organizaciones criminales como también se evidenció en la avenida Perú.

Este es la cuarta vez que se registra un atentado con una carga explosiva potente, por lo que la población exige mejores resultados en cuanto a seguridad a la PNP para prevenir este tipo de ataques.