Andina

Tránsito es restringido en tres carreteras de Arequipa por nevada

Empresas concesionarias trabajan en la zona para habilitar circulación de vehículos

El tránsito es restringido en tres tramos ubicados en tres provincias de la región Arequipa, debido a la presencia de nevadas que cayeron durante la madrugada, informó el MTC. ANDINA/Difusión

El tránsito es restringido en tres tramos ubicados en tres provincias de la región Arequipa, debido a la presencia de nevadas que cayeron durante la madrugada, informó el MTC. ANDINA/Difusión

14:32 | Lima, jul. 23.

El tránsito es restringido en tres tramos ubicados en tres provincias de la región Arequipa, a consecuencia de la presencia de nevadas que cayeron durante la madrugada, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

En el tramo Ayo–Viraco, distrito de Machaguay, provincia de Castilla, de la Red Vial Nacional PE-1SM, el sector Coropuna Km 281+600 - Km 283+800, se mantiene con el tránsito parcial tras la intensa caída de precipitaciones sólidas. Desde la mañana se trabaja en la eliminación de la nevada.

Asimismo, en esa misma red vial, el tramo Yanque-Chivay, del distrito de Yanque, provincia
de Caylloma, el sector Patahuasi Tocra Km 23+000 - Km 59+000, también sigue con el tránsito parcial debido a dicho fenómeno meteorológico.

También lea:  



Personal de Provías Nacional trabaja en ambos tramos para habilitar las carreteras.


En tanto, en el tramo Patahuasi–Imata, de la Red Vial Nacional PE-34A, que une los distritos de Caylloma, San Juan de Tacurani y San Antonio de Chuca, de la provincia de Caylloma, la empresa concesionaria encargada de su mantenimiento informó que trabajan en dicha zona, ya que el tránsito es lento debido a la cristalización de la calzada producto de la nevada.

Este reporte del MTC lo divulga el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en su Boletín informativo.

Más Andina: 

(FIN) NDP//TMC/MAO

JRA

Publicado: 23/7/2018
Loading...

Te puede interesar