Andina

Transfieren S/ 24.9 millones a hospitales de EsSalud en Tacna y Moquegua

Para tratamiento de pacientes confirmados y sospechosos con coronavirus, covid-19, asegurados y no asegurados

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

21:27 | Lima, set. 9.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) transfirió 24.9 millones de soles a hospitales de EsSalud en Moquegua y Tacna para el tratamiento de pacientes confirmados y sospechosos sintomáticos del coronavirus, covid-19, asegurados y no asegurados.
 
Así lo estableció la Resolución Ministerial N° 205-2020-TR publicada hoy en la edición extraordinaria de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma autorizar la transferencia financiera del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) por la suma de 24 millones 923,264 soles a favor del Seguro Social de Salud (EsSalud).

La finalidad es financiar la implementación, ejecución y operación de las actividades médicas y sanitarias necesarias para el tratamiento de pacientes confirmados con el covid-19 y sospechosos sintomáticos, asegurados y no asegurados, que realice EsSalud, en el Establecimiento de Salud anexo al Hospital Hipólito Unanue de Tacna, y en el Hospital de Contingencia de Moquegua. 

Los recursos de la transferencia financiera autorizada no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La presente resolución ministerial y su anexo, se publica también en la página web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (www.gob.pe/mtpe).

La norma lleva la rúbrica del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos.

 

Normas legales extraordinar... by Agencia Andina


Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV 


Publicado: 9/9/2020
Loading...