Andina

Transfieren S/ 12.9 millones a Ositran para continuidad de operatividad institucional

Recursos son para financiar gastos corrientes del ente supervisor

Cortesía

Cortesía

21:30 | Lima, set. 16.

El Ejecutivo autorizó hoy la transferencia de más de 12.9 millones de soles a favor del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) a fin de garantizar la continuidad de su operatividad institucional.

Así lo determinó a través del Decreto Supremo N° 266-2020-EF publicado hoy en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma precisa que se autoriza una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020, hasta por la suma de 12 millones 953,161 soles a favor del Ositran, para financiar los gastos corrientes para la continuidad de su operatividad institucional, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el presente Decreto Supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra; el jefe del Gabinete ministerial, Walter Martos Ruiz; y la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.




Normas legales extraordinar... by Agencia Andina



Más en Andina:



(FIN) MDV / MDV


Publicado: 16/9/2020
Loading...