Andina

Transfieren más de S/ 6 millones para generar empleo social inclusivo

A través del programa Trabaja Perú en diversos organismos ejecutores del sector público

Programa de trabajo social inclusivo "Trabaja Perú". ANDINA/Difusión

Programa de trabajo social inclusivo "Trabaja Perú". ANDINA/Difusión

00:18 | Lima, nov. 26.

El Ejecutivo autorizó la transferencia de más de seis millones de soles del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” a favor de organismos ejecutores del sector público para el pago del Aporte Total del Programa de diversos convenios suscritos.

Así lo determinó a través de la Resolución Ministerial N° 230-2021-TR, publicada en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, correspondiente al jueves 25 de noviembre del presente año.

La norma aprueba la transferencia financiera del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” a favor de organismos ejecutores del sector público, para el pago del Aporte Total del Programa de 59 convenios suscritos con el fin de ejecutar actividades de intervención inmediata, por un total de 5 millones 571,679 soles.

También se aprueba la transferencia financiera del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” a favor de organismos ejecutores del sector público, para el pago del Aporte Total del Programa de siete convenios suscritos con el fin de ejecutar actividades de intervención inmediata, por el importe total de 544,461 soles.

Asimismo, se dispone que los anexos con los detalles de las transferencias se publiquen en la página web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, (www.gob.pe/mtpe), en la misma fecha de publicación de la presente Resolución Ministerial en el Diario Oficial “El Peruano”.

La norma lleva la rúbrica de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chavez Chino.
 

Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV 

Publicado: 26/11/2021
Loading...