De los mismos productores de "La peor de mis bodas" llegará a los cines este 21 de setiembre la cinta peruana "Una comedia macabra", escrita y dirigida por Sandro Ventura.
La película cuenta con las actuaciones de Adal Ramones y Jessica Cediel. La historia está protagonizada por Emilia Drago y Natalia Salas.
"Una comedia macabra" nos lleva por un relato de venganza femenina y muñecos vudú. Ángela (Emilia Drago) es una joven muy religiosa y de buen corazón, que ante la infidelidad de su novio (y para sorpresa de su grupo de catequesis) se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza.
Con la ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en la disparatada y no menos accidentada aventura para celebrar una ceremonia vudú, presidida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez).
Una sucesión de extraños personajes y delirantes situaciones que deparará, tanto a ellas como al espectador, muchas sorpresas.
La película está basada en la obra de microteatro del mismo nombre, presentada como parte de la propuesta “Relatos Siniestros”.
(FIN) CFS/CFS
GRM
Publicado: 20/7/2017