Andina

Trabajo coordinado permite inaugurar obras de reconstrucción, indica Aráoz

Se realiza Consejo de Ministros descentralizado en Piura

ANDINA/Eddy Ramos

ANDINA/Eddy Ramos

16:47 | Lima, feb. 25.

Raúl Gastulo, enviado especial

La presidencia del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, señaló hoy que el trabajo coordinado con los gobernadores regionales está permitiendo empezar con la inauguración de obras.

Durante la sesión descentralizada del Consejo de Ministros, que se desarrolla en Piura, refirió que en esta cita recibirán algunas sugerencias de parte de los máximos representantes de las regiones afectadas en el norte del país.

“Agradecer al equipo de la Reconstrucción con Cambios que viene a explicar la temática del trabajo realizada las últimas semanas, incluyendo el trabajo de mejoras de algunas de nuestras gestiones con los gobernadores, lo que permitió que mañana podamos inaugurar algunas obras”, manifestó.

Asimismo, refirió que en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros también verá otros temas del Poder Ejecutivo reservados, donde estarán invitados los gobernadores regionales para establecer algunas tareas concretas. 


Además, adelantó que algunos representantes de los gobiernos regionales plantearán algunos temas que se verán en el GORE – Ejecutivo de la próxima semana, a realizarse el 1 y 2 de marzo.

Como se recuerda, Aráoz participa en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros que se desarrolla en la ciudad de Piura, donde se abordarán los avances del proceso de reconstrucción con cambios en el norte del país. 

En esta cita participan los ministros de Estado, así como el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, así como los gobernadores regionales afectados por El Niño Costero.

(FIN) JCC/FHG

Más en Andina:

Publicado: 25/2/2018
Loading...