Andina

Tottus cierra tienda de San Miguel por coronavirus y sus trabajadores van a cuarentena

Empleado dio positivo en prueba de descarte aplicada por el Ministerio de Salud

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

17:58 | Lima, abr. 1.

Todos los trabajadores del supermercado Tottus de la avenida La Marina, en San Miguel, fueron puestos en cuarentena después de que se confirmara hoy que uno de ellos dio positivo en una prueba de coronavirus practicada por el Ministerio de Salud.

Al respecto, la empresa informó que cerró de manera preventiva el referido establecimiento, el cual será sometido a la desinfección integral de todos sus ambientes, en los próximos dos días, por parte de una firma especializada.

El paciente confirmado, así como todos los empleados de dicho local, “se encuentran en cuarentena por 14 días”, informó la empresa, mediante un comunicado. 

“Desde el momento en que (el trabajador) presentó síntomas permanece en aislamiento para seguir con el tratamiento que le han brindado los especialistas”, añadió Tottus, al explicar que tanto el paciente como su familia reciben apoyo y mantienen comunicación permanente con la empresa.

De acuerdo con el comunicado, todos los trabajadores de dicha tienda son evaluados por las autoridades y tienen garantizadas sus remuneraciones durante el período de aislamiento.

“Pronto estaremos comunicando la reapertura, en estricto cumplimiento de nuestros protocolos de seguridad e higiene”, adelantó la empresa, al precisar también que todas sus tiendas en el país reforzarán sus medidas sanitarias.

“Asimismo estaremos atendiendo con un equipo alterno transitorio con la finalidad de eliminar cualquier posibilidad de contagio”, agrega el comunicado.


Más en Andina:



(FIN) CCH
GRM

Publicado: 1/4/2020
Loading...

Te puede interesar