Andina

Tiroteos en tres salones de masajes en los EE. UU. dejan al menos ocho muertos

Las cuatro víctimas de los dos últimos tiroteos son mujeres y se cree que son de origen asiático. Foto: AFP

Las cuatro víctimas de los dos últimos tiroteos son mujeres y se cree que son de origen asiático. Foto: AFP

22:05 | Lima, mar. 16.

Al menos ocho personas murieron el martes en tres tiroteos ocurridos en salones de masaje de la ciudad estadounidense de Atlanta y de otra localidad cercana, informaron medios de comunicación locales, sin que se haya establecido aún alguna relación entre los hechos.

El primer tiroteo, que dejó cuatro muertos y dos heridos, se produjo el martes por la tarde en un salón de masajes a unos 50 kilómetros de Atlanta, la mayor ciudad del estado de Georgia (sureste), dijo un portavoz de la policía del condado de Cherokee, citado por el diario The Atlanta Journal-Constitution.

Más tarde, otros dos tiroteos dejaron cuatro muertos en dos salones de masaje cercanos en Atlanta, dijo la policía de la ciudad a la cadena CNN.

Las cuatro víctimas de los dos últimos tiroteos son mujeres y se cree que son de origen asiático. Las autoridades dijeron que una investigación estaba en curso y que por el momento no había un móvil claro.

Un sospechoso de 21 años fue detenido el martes por la noche a más de 240 km al sur de Atlanta, informó The Atlanta Journal-Constitution.

Infórmese de todo el acontecer mundial en nuestra sección de Internacionales.


Más en Andina:

(FIN) AFP/LIQ

Publicado: 16/3/2021
Loading...