00:00 | Santiago, ene. 25 (ANDINA).
El grupo irlandés The Cranberries se declararon admiradores de la banda Metallica, y se mostraron algo tristes por no poder asistir a su concierto, ya que coincidía con el suyo en Chile.
"Si no tuviéramos show, estaríamos en Metallica. Somos sus grandes admiradores, pero lamentablemente no podremos asistir", destacó la cantante Dolores O'Riordan, quien encabeza al grupo irlandés.
Los músicos se mostraron confiados por el show que darán en Santiago el martes y que marcará el inicio de su tour por Latinoamérica que también incluirá presentaciones en Perú, Brasil, Argentina y Venezuela.
"El público nos ha demostrado mucho cariño a través de MySpace y estamos al tanto de la energía y la explosividad de nuestros seguidores. Estamos seguros de que lo pasaremos muy bien durante nuestra actuación", dijo en conferencia de prensa Dolores O'Riordan.
Sin embargo, O'Riordan lamentó que su actuación en Chile coincidiera con la de la agrupación que lidera James Hetfield, que a la misma hora estará presentado su último disco en el Club Hípico.
La cantante junto a sus compañeros de banda se hospedan en el Hotel Sheraton, donde exigieron comida "ligera y baja en calorías" y revistas de yoga.
Y adelantó sobre el concierto, que éxitos de la agrupación como "Zombie" y "Ode to my family" hasta "Free to decide" podrán ser escuchados por sus fans, además de algunos de los temas de su incursión en solitario.
(FIN) INT/ SMA
Publicado: 25/1/2010