17:30 | Nueva York, jul. 12 (ANDINA).
Ni la dicha de volver a ser madre logra ayudar a Thalía a superar el dolor por la muerte de su madre. Sigue triste y tratando de acostumbrarse a la idea que Yolanda Miranda no está más con ella, así lo demostró con un mensaje que envió a través de su Twitter.
“Ya no me sabe el día, menos la dicha, se me entristece el corazón. Lo que te extraño, vida, y lo que sufro es tan inmenso como el sol”, escribió la artista de 39 años.
Como en todo proceso de luto, la recién estrenada mami de un varoncito, tiene días de mayor fortaleza que otros. Pues a principios del mes, escribió en red social un mensaje en el que parecía estar más reconfortada: “Cuando la fe se fortalece, uno se da cuenta que ya no existe la necesidad de tener un sentido de control, que las cosas fluirán como deben y que uno fluirá con ellas”, dijo en ese entonces.
Lo que no deja de un lado ni en los momentos de tristeza es el disfrute de su maternidad. La cantante compartió una de las travesuras de la pequeña Sabrina Sakaë, ahora convertida en la hermana mayor.
“Noooo!!! Sabrina borró todos mis contactos en mi Blackberry! Esas manitas traviesas!!! Cómo los recupero? Help!”, precisa People.
(FIN) INT/MMB
Publicado: 12/7/2011