13:03 | Madrid, mar. 15 (ANDINA).
La cantante mexicana Thalía se prepara para presentar en España su última producción discográfica y aprovecha para hacer una reflexión sobre su carrera. Asegura que su vida ha sido como un cuento de hadas, pero que ahora no quiere ni brillos, ni complementos, ni nada.
Madrid ha sido la ciudad elegida por la cantante para dar a conocer su más reciente trabajo, el número 16 de sus 30 años de vida artística.
Se trata de Primera fila, cuyo lanzamiento marca también el inicio de una nueva etapa, pues será la primera vez que presente un trabajo en acústico y en directo.
El disco ha sido número uno en México, su país natal. El álbum, publicado en formato CD+DVD, incluye sus grandes éxitos, algunos de ellos en nuevas versiones, y varios temas inéditos.
En él la cantante se despoja de todos los efectos especiales y reaparece sin artificios ante el público.
Grabó su nuevo trabajo en el Bankunited Center de la universidad de Miami, en Florida, ante la mirada de algunos de sus seguidores
Reflexiona sobre su trayectoria y dice. "He sido tantas cosas, como que he vivido tantas vidas en una", cita Europa Press.
"Mi vida fue como un cuento de hadas, ha sido una vida de todo. Una vida estresante, drenante, de soledad, triste y ha sido una vida alegre."
Una vida que evoluciona y que le permite decidir un cambio donde no quiere más brillos.
(FIN)INT/MMB
GRM
Video: Thalia saca a la venta su disco número 16 en su carrera. Fuente: Europapress
Publicado: 15/3/2010