La Superintendencia de Transporte Terrestre, de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) advirtió a la ciudadanía que no debe aceptar la ayuda de tramitadores ya que pueden ser víctimas de estafas.
En ese sentido, informó que
la institución cuenta con una amplia y moderna Plataforma de Atención Integral al Ciudadano en la
nueva sede central de la entidad –ubicada en avenida Arenales 452- para brindar orientación al público y
realizar trámites en horario de 08.30 a 16.30 horas.
También recordó a los usuarios que existen tres canales para la atención: presencial a través de la Plataforma de Atención Integral al Ciudadano, telefónico llamando al 01-2004555 y virtual ingresando a la página web www.sutran.gob.pe o escribiendo al correo comunicate@sutran.gob.pe
"Por lo tanto, se aconseja no responder a terceros que ofrecen realizar un trámite más rápido o ayuda al momento de llenar formularios debido a que en ningún caso se cuenta con intermediarios", señaló la institución.
Agregó que a nivel presencial solo existe el personal de ayuda al interior de la Plataforma de Atención Integral al Ciudadano, debidamente identificados con su carnet de
la Sutran.
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(FIN) NDP/ART
Video: Todos los trámites de la SUTRAN son gratuitos, evite a los tramitadores
Publicado: 8/4/2018