02:15 | Lima, jun. 14 (ANDINA).
Seis palcos del remozado Estadio Nacional fueron vendidos en subasta pública por un valor que supera el millón de dólares, informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
La subasta pública se realizó en el hotel Sheraton, ofertándose diez palcos, cinco Dobles Vip Occidente y 5 Premium Occidente, los cuales no pudieron ser adjudicados en la primera etapa.
En la subasta de hoy, tres Palcos Dobles Vip Occidente fueron adquiridos por la empresa Equiperú S.A.C., representante de Niké en el Perú, la cual ofertó la suma de 240 mil dólares, aunque el precio base era de 188,163 dólares.
Asimismo, Ferreyros S.A adquirió otro Palco de similares características por 217 mil dólares, lo mismo que Urbi. Propiedades S.A. que pagó 210 mil dólares.
Los 3 Palcos Premium Occidente se adjudicaron a Pablo Delgado Zegarra Ballón (122,000), Universidad San Ignacio de Loyola S.A. (115,000) y Corporación Pesquera Inca S.A.C. (102,000).
Por otro lado, la segunda etapa de la subasta de los Palcos del Estadio Nacional, se iniciará este viernes 17 de junio a las 8:00 horas en el Hotel Riviera del Centro de Lima, donde se ofertarán 338 Palcos Estandar en cesión de uso (58 Occidente, 66 Oriente, 107 Norte y 107 Sur).
Los precios de estos palcos oscilan entre 12,177 y 84,360 dólares. Esta subasta durará hasta el 8 de julio.
(FIN) NDP/CCR
Publicado: 14/6/2011