Andina

StartUp peruana Crehana recibe inversión del fondo de Nueva York

En el último año duplicó su valorización de 3 millones a 7 millones de dólares

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:36 | Lima, nov. 29.

Crehana, plataforma peruana de educación en línea para profesionales de la industria creativa y digital, será la primera StartUp en América Latina en captar inversión del Rethink Education, fondo de Nueva York.

En el último año Crehana duplicó su valor comercial de 3 millones a 7 millones de dólares y este año cerró una segunda ronda de inversión sumando a Rethink Education, fondo de New York enfocado en compañías de educación digital.

“Los objetivos que tenemos con esta última ronda es potenciar la tracción comercial, optimizar el desarrollo de la plataforma y lograr mayor posicionamiento de la marca” señaló el fundador & CEO de Crehana, Diego Olcese.

“Nuestras ventas crecieron en 270% en comparación al año pasado y estamos apuntando cerrar el 2017 con una facturación de más de 1 millón de dólares”, agregó.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 500 cursos de 15 categorías como Diseño gráfico, Animación, 3D, Diseño Web, entre otras. Ofrecen certificaciones oficiales para todos los estudiantes que completen los cursos de paga en la plataforma para que así obtengan mejores oportunidades de trabajo.




(FIN) CNA

Publicado: 29/11/2017
Loading...