Andina

Sporting Cristal vence a Ayacucho FC y alcanza el segundo lugar en Liga 1

Se ubica a 7 puntos del líder Universitario de Deportes

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

22:32 | Lima, set. 26.

Sporting Cristal obtuvo hoy una importante victoria frente al Ayacucho FC por dos goles a uno y alcanzó el segundo lugar en el Torneo Apertura de la Liga 1, a siete puntos del líder Universitario de Deportes. Vea aquí la galería fotográfica

En el encuentro por la fecha 14, desarrollado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se jugó con alta intensidad por lo mucho que se jugaba.

Pese al buen desempeño del cuadro rimense, fue el club ayacuchano quién se puso en ventaja con un gol de Carlos Olascuaga, cuando a los 13 minutos del segundo tiempo aprovechó que la defensa celeste se encontraba mal parada para anotar el primero de la noche.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera reaccionó rápido y a los 23 minutos Kevin Sandoval marcó el empate para los rimenses, con un potente remate de fuera del área que sorprendió a Ángel Zamudio.

Tres minutos después, el volante celeste Jorge Cazulo remató de fuera del área y convirtió el segundo que a la postre sería el gol de la victoria.

Con este resultado, Sporting Cristal alcanza los 25 puntos, por encima de UTC de Cajamarca por diferencia de goles y apunta a Universitario de Deportes (32 puntos).

La próxima fecha el cuadro bajopontino se enfrentará al Carlos Manucci de Trujillo, mientras que Ayacucho FC hara lo mismo con Cusco FC. 


Más en Andina:



(FIN) RGP

Publicado: 26/9/2020
Loading...