A cinco fechas de finalizar el torneo de la Segunda División, el histórico club peruano, Sport Boys del Callao que perdió 3-1 ante Alfonso Ugarte en Juliaca, vive su peor momento en el torneo de ascenso y se ubica a dos unidades del descenso hacia la Copa Perú.
Sin embargo, el "fixture" que tiene el cuadro rosado, parece poco alentador con sus aspiraciones de permanecer en este torneo de ascenso.
El próximo partido del Boys, será en el Callao frente al complicado Willy Serrato, que se encuentra a siete puntos del líder, el Deportivo Municipal.
Después, los "porteños", tendrán que viajar hacia la calurosa Talara, para jugar ante Atlético Torino.
En la vigésimo octava jornada, habrá un partido de descarte para el Boys, porque enfrentará al José Gálvez, que está penúltimo, en el estadio Miguel Grau del Callao.
En la penúltima fecha, los rosados visitarán Chancay para Deportivo Coopsol, que en la actualidad se encuentra en el tercer puesto, y cerrarán su participación en la Segunda División ante Comerciantes Unidos en el "coloso" del primer puerto.
Walter Ormeño (Cañete), es el colero absoluto de este torneo con 14 puntos, le sigue José Galvéz (Chimbote) con 24, por su parte Sport Victoria (Ica) y Sport Boys del Callao, tienen 26 puntos en la tabla general.
Como se recuerda. El campeón de este torneo, jugará la próxima temporada en la Primera División, mientras los dos últimos del acumulado, descenderán automáticamente hacia la Copa Perú.
(FIN) MCM
Publicado: 27/10/2014