Nolberto Solano manifestó su deseo de seguir al servicio de la selección peruana y es por ello que no negó su deseo de ser asistente técnico de Juan Reynoso o cualquier DT que sea elegido como reemplazante de Ricardo Gareca para dirigir a la Blanquirroja. Ñol apuesta por la designación de un peruano para relevar al Tigre.
Nolberto Solano no se calló nada y mostró su deseo de que el sucesor de Ricardo Gareca sea un técnico de su generación. Ante ello alabó el presente de Juan Reynoso, quien es una de las opciones que maneja la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser el nuevo DT de la escuadra nacional.
El exjugador manifestó su deseo de permanecer en el cargo de asistente técnico de la Blanquirroja si llega Reynoso o cualquier otro técnico.
"A todos nos gustaría ser el asistente técnico de Juan Reynoso o del técnico que sea. Pero no sé nada sobre algún rumor acerca de su llegada. Siempre estoy a disposición de servir a la selección peruana", declaró Solano a Fútbol como cancha.
Agregó: "Juan (Reynoso) tiene capacidad para ser entrenador de la selección. Pero no sabemos si él será el elegido por la FPF. En mi opinión tiene toda la capacidad y ya ha dirigido a algunos jugadores de la selección".
Por último reiteró su pedido para que se le brinde la oportunidad a un entrenador peruano de su generación.
"Han venido grandes entrenadores extranjeros y han dejado cosas importantes. Pero yo me refería a que ojalá en algún futuro haya oportunidad para un entrenador peruano, sobre todo para los de mi generación", manifestó.
Más en Andina:
(FIN) JSO
GRM
Publicado: 26/7/2022