Andina

SMV y BVL orientarán y educarán sobre el mercado de valores

Firman convenio de colaboración interinstitucional

Titulares de la SMV, José Peschiera y de la BVL, Francis Stenning, firman convenio. Foto: Cortesía.

Titulares de la SMV, José Peschiera y de la BVL, Francis Stenning, firman convenio. Foto: Cortesía.

16:43 | Lima, ago. 13.

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) y la Bolsa de Valores de Lima (BVL), realizarán acciones conjuntas de orientación y educación en el ámbito del mercado de valores, para lo cual firmaron un convenio de cooperación.

En el marco del convenio, ambas instituciones asumen tres compromisos, el primero está referido a planificar y desarrollar actividades conjuntas de orientación y educación en el ámbito del mercado de valores, apoyando con su personal, facilidades físicas o tecnológicas, de ser el caso. 

El segundo comprende la labor de informar sobre los eventos de educación y orientación que ambas instituciones realicen con el fin de promover la participación del personal de ambas instituciones en dichas actividades.




El tercer compromiso está referido a la promoción conjunta de las actividades que decidan organizar en el marco del presente convenio.

El referido convenio comenzará a regir hoy y tendrá una vigencia indefinida.

El documento fue suscrito por el superintendente del Mercado de Valores, José Manuel Peschiera, y el gerente general de la Bolsa de Valores de Lima, Francis Stenning de Lavalle.

Más en Andina:


(FIN) MDV  

Publicado: 13/8/2018
Loading...

Te puede interesar