18:18 | Huancayo, jun. 20.
El singular matrimonio religioso del payaso William Rojas Tovar cuyo nombre artístico es “chupetín” y su novia Sonia de la Cruz, llamó la atención de numerosas personas que asistieron a la iglesia Inmaculada de Huancayo en la región Junín.
El payaso chupetín llegó con un elegante terno, corbata de lazo, grandes zapatos y la cara pintada como habitualmente realiza sus presentaciones artísticas; en tanto, la novia llegó con un vestido blanco y estuvo acompañada de dos damas de pequeña estatura.
Una vez que el sacerdote los unió en matrimonio William Rojas besó reiteradas veces a la novia y se desplazó a la puerta bajo el cruce de espadas de globos que realizaron sus compañeros de trabajo, quienes estaban ataviados de sus coloridos trajes.
Tras la lluvia de abundante arroz a cargo de los invitados, la emocionada pareja de esposos abordó su unidad móvil adornada con corbata y sombrero, para dirigirse al local de recepciones donde se tenía previsto celebrar las nupcias.
“Siempre lo soñé porque amo lo que hago, y el día de hoy me consagro ante Dios y ante mi esposa”, declaró al tiempo de expresar que se sentía muy emocionado por este acontecimiento.
(FIN) PTM/JCR
Publicado: 20/6/2016