Andina

Simeone confiesa que intentó llevar a Lionel Messi al Atlético de Madrid

El técnico dijo que intentó utilizar a Luis Suárez para que fuera el intermediario

Diego Simeone manifestó que intentó llevar a Messi.

Diego Simeone manifestó que intentó llevar a Messi.

11:20 | Buenos Aires, oct. 12.

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, confesó que buscó llevar a Lionel Messi a su escuadra luego de que el Barcelona dio a conocer que no iba a contar con el astro, y usó al delantero Luis Suárez como intermediario para intentar comenzar esa negociación.

Simeone manifestó que le preguntó a Luis Suárez, amigo muy cercano del jugador argentino, sobre el estado anímico de Lionel Messi tras la confirmación de que no iba más en el Barça. La idea era lanzar una propuesta.

"Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle como estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético. Algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación", dijo Simeone al diario Olé.

En otro momento, el Cholo indicó que Lionel Messi siempre tiene que jugar en un club que tenga aspiraciones de ganar cosas importantes y que lamenta no haberse presentado de dirigir al ahora estrella del PSG.

"No se dieron las situaciones para dirigirle. Él siempre estuvo en el Barcelona, yo en España en el Atlético y en la selección no coincidimos como jugadores. Pero a mí, él me transmite eso. Si me preguntas dónde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo", culminó.


Más en Andina:



(FIN) INT/JSO
GRM

Publicado: 12/10/2021
Loading...