Andina

Sicarios asesinan a delincuente que se recuperaba de operación en hospital de Collique

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

07:25 | Lima, oct. 24.

Cuatro personas armadas ingresaron anoche al hospital Sergio Bernales de Collique, ubicado en el distrito de Comas, y asesinaron a sangre fría al delincuente identificado como Erwin Arenazas Rodríguez (31) alias “Cholo Darwin”, quien se recuperaba de una intervención quirúrgica.

El director del nosocomio, César Baltazar, relató que los hechos ocurrieron cerca de las 21.00 horas del domingo, cuando los sicarios ingresaron al departamento de Cirugía, donde Arenazas de recuperaba de una operación al abdomen por herida de bala que le habían practicado.

Al verse en peligro, el delincuente, que iba a salir de alta hoy lunes, se escudó con el cuerpo de una enfermera, quien recibió una bala en uno de los brazos.

Arenazas recibió más de 6 balas en el cuerpo y murió casi de manera instantánea.

El director del hospital señaló que los asesinos habrían ingresado por la parte posterior del nosocomio trepando un muro luego de bajar por un cerro.

“Cholo Darwin”, integrante de la banda “Los Talibanes del Cono Norte”, fue detenido en enero del 2015, tras asaltar una pollería en el distrito de Los Olivos.

(FIN) LIT 


Publicado: 24/10/2016