Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Selección peruana: Luis Advíncula corre el riesgo de perderse el repechaje en Catar

AFP

AFP

10:27 | Buenos Aires, may. 24.

Luego de obtener la Copa de la Liga de Argentina con el Boca Juniors, no todas las noticias son buenas para el defensa Luis Advíncula, quien sufrió un desgarro y se ausentaría dos semanas de los campos de juego corriendo el riesgo de perderse el partido del repechaje que jugará la selección peruana, el 13 de junio, por un cupo al Mundial Catar 2022.

Según informó ESPN, el defensa peruano Luis Advíncula sufrió un desgarro y no podrá jugar este jueves ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

Se estima que esta lesión tendrá de baja a Advíncula al menos 15 días, lo que genera preocupación en la selección peruana pues el repechaje ante Emiratos Árabes o Australia se disputará en 20 días.

Como se sabe la selección peruana, con la presencia de cinco jugadores en la Villa Deportiva Nacional (Videna FPF),  inició este lunes sus preparativos para afrontar el repechaje intercontinental ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú) en Doha y que brinda un cupo al Mundial Catar 2022.

Los futbolistas que estuvieron presente fueron: José Carvallo, Aldo Corzo y Álex Valera, quienes pertenecen a Universitario de Deportes. A ellos sumaron Miguel Araujo, quien juega en la Liga de los Países Bajos, y Raziel García del Tolima colombiano.

Todos fueron sometidos a trabajos de soltura en el campo de juego  y acondicionamientos físicos en el gimnasio. 

Como se sabe el técnico Ricardo Gareca convocó a 28 jugadores para afrontar el repechaje internacional. 

Más en Andina:


(FIN) JSO




Publicado: 24/5/2022