Andina

Selección peruana: Jhilmar Lora, la novedad para enfrentar a Argentina

El técnico Gareca presentará a una oncena con varias novedades por las bajas presentadas

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

12:27 | Buenos Aires oct. 13.

Jhilmar Lora, jugador del Sporting Cristal, sería la novedad en la oncena titular que presentará el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para enfrentar, el jueves 14 de octubre (18:30 horas), a Argentina en el estadio Monumental de River Plate, por la jornada 12 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La escuadra nacional desarrolló su último entrenamiento, en horas de la mañana, en el estadio José Amalfitani de propiedad de Club Vélez Sarsfield.

Por lo visto en los últimos minutos de trabajo, el técnico Ricardo Gareca compuso un equipo que presentó muchas variantes debido a las bajas en los partidos anteriores. El último en lesionarse fue Luis Advíncula, quien dejará su lugar a Jhilmar Lora.

Esta variante no será la única que presentará Gareca, pues decidió el regreso de Carlos Zambrano en reemplazo de Christian Ramos, mientras que Miguel Trauco volvería en reemplazo de Marcos López. 

A eso se suma que en el medio campo Sergio Peña ingresaría por Christofer Gonzales y Raziel García lo haría por Gabriel Costa. 

La alineación titular que probó hoy en los entrenamientos es la siguiente: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.





(FIN) JSO
GRM

Publicado: 13/10/2021
Loading...