La selección peruana continuó hoy sus entrenamientos con miras a su último encuentro amistoso ante Suecia, en la ciudad de Gotemburgo, lo que significará la última práctica oficial previo a su participación en la Copa del Mundo de Rusia.
Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron con trabajos físicos y tácticos, aunque estos últimos se desarrollaron sin la presencia de los medios de prensa.
Punto aparte fue la labor de los tres arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, quienes fueron exigidos durante el entrenamiento.
Perú viene de enfrentar a Arabia Saudita el pasado domingo en Suiza, selección a la que goleó 3-0, con dos anotaciones del capitán,
Paolo Guerrero, que volvió a la selección luego de superar la sanción de 14 meses que impedía su participación en la Copa del Mundo.
Luego del encuentro con Suecia, equipo escogido por su juego muy parecido al de Dinamarca, primer adversario de la selección peruana, el equipo nacional viajará hacia la capital rusa, donde está ubicada su sede.
(FIN) JCC
GRM
Más en Andina:
Publicado: 7/6/2018