Andina

Selección peruana: el bus oficial que juega su partido contra el coronavirus

El vehículo de la Blanquiroja transporta al personal de EsSalud, que batalla contra la enfermedad

ANDINA/Difusión

12:28 | Lima, mar. 25.

El bus oficial de la selección peruana de fútbol nunca detiene su andar. En esta ocasión no carga ilusiones futbolísticas, sino, transporta al aguerrido personal de EsSalud, que no busca encajar goles, pero sí ganar el partido más importante: vencer al coronavirus, que ya tiene infectado a más de 400 personas en el país.

En una muestra de desprendimiento, la selección peruana puso a disposición de las autoridades gubernamentales a su bus oficial para que ayude en las labores titánicas contra la pandemia del covid-19.

El vehículo de gran tamaño de colores rojo y blanco fue designado para transportar al personal de EsSalud, gracias al convenio firmado entre la entidad estatal  y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el cual contribuirá a facilitar el desplazamiento de los profesionales de la salud para atender los casos que se presentan en esta emergencia sanitaria debido a la pandemia.

La selección nacional en su cuenta oficial de Twitter emitió un vídeo de la labor que desempeña el ómnibus en el estado de emergencia vigente para evitar la propagación de coronavirus.



(FIN) JSO


Publicado: 25/3/2020
Loading...