Seis colegios de Cajamarca y Celendín contarán con nuevo mobiliario escolar valorizado en S/ 165,369 que beneficiará a estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria.
La entrega de 368 mesas y 403 sillas fue canalizada por el Ministerio de Educación, en coordinación con el Programa Nacional de Infraestructura Educativa. El mobiliario está destinado a las instituciones educativas N° 82051, de inicial y primaria, 82156, 821206 y 821349, de primaria, y Ricardo Palma, de secundaria.
El mobiliario escolar, donado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue entregado en una ceremonia que contó con la participación del director de la UGEL de Cajamarca, Luis Llaque; el representante de la UGEL de Celendín, José Flores; los directores de los colegios beneficiados; y el representante de la institución donante, Felipe Campos, quien destacó la coordinación y sensibilidad de las autoridades educativas para que el mobiliario llegue a las escuelas más necesitadas, por lo que continuarán apoyando en beneficio de otros centros educativos.
Esta entrega de mobiliario contribuye a mejorar las condiciones educativas de las escuelas y a crear un entorno propicio para el aprendizaje de los estudiantes.
(FIN) NDP/LZD