Andina

Secretaría General de la CAN utiliza videoconferencias para sus actividades

Para mantener el trabajo productivo y dinámico

Videoconferencia en la Comunidad Andina. Foto: Cortesía.

Videoconferencia en la Comunidad Andina. Foto: Cortesía.

13:24 | Lima, mar. 15.

La Secretaría General de la Comunidad Andina indicó hoy que utiliza las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), como medida preventiva para disminuir el riesgo de expansión del Coronavirus (Covid-19).

De esta manera, indicó, se asegura de mantener un trabajo productivo y dinámico en las diferentes actividades que realiza. 

Según informó el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, a través del sistema de videoconferencias, los países que integran el bloque: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, continúan trabajando de acuerdo a lo programado por los diversos comités temáticos.



Asimismo, refirió que esta semana, se reunieron bajo la modalidad virtual, los expertos en valoración del Comité de Asuntos Aduaneros, el grupo de Expertos Gubernamentales para la armonización de legislaciones sanitarias, el Comité de Asuntos Culturales, entre otros.

Jorge Hernando Pedraza expresó además la total disponibilidad de la Secretaría, como órgano ejecutivo de la Comunidad Andina, para el desarrollo de las reuniones por videoconferencia, de los diferentes Comités de trabajo, previstos para los próximos días.

Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV


Publicado: 15/3/2020
Loading...